7.30.2018

Productos ideales para tener en tu cosmetiquera (para el día a día)


La semana pasada todas ustedes me compartieron (por IG STORIES)  sus productos de maquillaje sin los cuales no pueden vivir en el día a día, todas concordamos en muchas cosas , pero les quise hacer un post para recomendarles los que yo uso cuando me maquillo entre semana .

Debo admitir que aunque soy fanática del maquillaje glam , no todos los días me maquillo , pero cuando lo hago hay productos que nunca me fallan al momento de querer elevar ese look “natural”  , cuando tengo tiempo coloco pestañas pequeñas (mis favoritas wispies) , pero las mujeres nos hemos hecho expertas de hacer varias cosas a la vez e incluso arreglarse en el carro o la oficina por lo tanto creo que la mascara de pestañas es la mejor opción .

En este post te voy a mostrar varios productos que te serán útiles para tu vida cotidiana y que de seguro aprovecharas en tenerlos en tu bolsita de maquillaje.


Primero y aunque nos cueste , es necesario tener un bloqueador solar , este de BASSA me gusta muchísimo , tiene una textura aterciopelada y no es muy grasoso . El corrector no debe de faltar , yo te recomiendo que siempre tengas uno que sea apto para todo (para ojeras , para corregir , no tan pesado pero si que cubra) , mi preferido del momento es este de TARTE , hay muchas veces que lo uso sin necesidad de aplicar base .
El iluminador en barra y blush de PALLADIO , los he agregado a mi bolsita de maquillaje diaria , porque son perfectos para realzar cualquier look , en especial el blush que se puede usar también como labial .
No creo que alguien pueda vivir sin cejas  y pestañas , por eso , si no eres de las que usan mucho maquillaje mi consejo es siempre concentrarse en los ojos y la boca.

Siempre ten un tono de labial entre neutral y un poco oscuro , en este caso amo usar tonos nude/ladrillo , realzan el rostro pero son aptos para el día y la noche.


Cuando no uso corrector y uso una base , me gusta esta en barra de Maybelline que combina a la perfección con mi iluminador y blush en barra también , por eso suelo tener una mini esponjita en caso de querer un look mas pesado .

Pd: Siempre ten un mini perfume y crema hidratante con protector solar , nunca sabes cuando la puedas necesitar.

Productos:

PALLADIO⎮LABIAL: KEEPER
BRONZER: NUDE BEACH
STICKS: I'M BLUSHING -I'M GLOWING
CORRECTOR: TARTE SHAPE TAPE
BASE EN BARRA: PURE MAKEUP MAYBELLINE
CREMA HIDRATANTE SPF20: CLINIQUE PEP START
PROTECTOR SOLAR: BASSA 
FLORES: DE PRATI HOGAR
COSMETIQUERA: WOMEN SECRET (DE PRATI)
ESPEJO LED: VANITY IMPRESSIONS 

¡Socialicemos!
Let's Socialize!



Share:

4 comentarios

  1. El iluminador en barra me parece una maravilla

    ResponderEliminar
  2. Ohhh pero que de cositas tan monas! El labial me ha encantado 💗

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguna de las marcas que mencionas, y tienen buenisima pinta!! Lo probaré

    Besos de www.nosequeponerme.weebly.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos y el resultado; un maquillaje muy natural. Tomo nota del corrector, que no lo he probado. ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig