3.13.2018

5 formas para seguir usando Lunares


Los puntos siguen de moda y esta vez se están quedando muchísimo más tiempo, vistos en varias pasarelas no solo esta temporada si no en la anterior , ahora
con tantas opciones disponibles no solo para usarlos en la ciudad si no en la playa, tienes la garantía de encontrar una pieza que se adapte a tu estilo personal y ¡eso es lo que a mi más me gusta! , son tan divertidos, llenos de femineidad , relajados pero a la vez elegantes ,definitivamente el print perfecto.
Entonces, ¿Cómo podemos agregar estos lunares a nuestro closet en la vida real? , te dejo estas fotos y por su puesto tips para agregar o completar el perfecto look .
EN BLUSAS
Principalmente en esta prenda es donde mas solemos ver esta tendencia, y personalmente pienso que debemos tener al menos una blusa o dos con distintos fondos (blanca con puntos o negra con puntos) en nuestro closet, son perfectas para un día casual o también para sentirse mas elegante o llamativa .
Trendy tip: Si eres de contextura gruesa o no tan delgada , te recomiendo usar lunares mas pequeños cuando el fondo es de color negro, se verá elegante y dará una impresión más armoniosa.
EN FALDAS Y VUELOS
Las faldas con vuelos han arrasado varias temporadas seguidas , y la combinación entre estas dos tendencias es fenomenal , no solo se ve mas elegante , ayuda a darle ese “up grade” a cualquier outfit sencillo .
Trendy Tip: Al igual que las blusas, si quieres llamar la atención en la zona inferior procura que los lunares sean de mayor tamaño , en lo personal me gustan mas los lunares pequeños ya que quiero lograr una figura más delgada.
 EN COLORES PASTELES
Por lo general encontramos este estampado en fondos blanco y negro, pero si quisieras algún día llevarlo a la playa o no te sientes bien usando color negro en el día , los puntos se ven definitivamente armoniosos sobre colores pasteles , en especial el celeste y rosa pastel.
EN CAPAS
Otra forma de incluir o usar los “polka dots” o lunares esta temporada es agregando un top sobre o debajo de alguna camiseta o vestido , de esta forma extenderás tu closet a más de un look .

Trendy Tip: Usa crop tops asimétricos o con vuelos localizados para darle más estilo o elegancia ; usa blusas o camisetas básicas color blanco para lograr un combinado más sobrio o viceversa.
Puedes usar este estampado debajo de blazers en un conjunto monocromático , también debajo de sweaters ,combinar dos de estos estampados en distintos fondos o también en chaquetas .

EN ACCESORIOS
Si no estás tan convencida en usar el estampado de los lunares o puntos en tu outfit , agrégalos delicadamente en tus accesorios , de esta forma le darás un toque chic y divertido a tu look .

Outfit en mis fotos:

Blusa: ZARA⎮Short: Optimoda⎮ Cartera: Alter Ego @Alteregoropa  ⎮Aretes: Mochi @mochiaccesorios ⎮ Zapatos: Vizanno @Vizannoecuador

¡Socialicemos!
Let's Socialize!



Share:

4 comentarios

  1. No sé porque pero pocas veces es me he atrevido con los lunares...pero con tu post alguno me probaré en alguna tienda.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las propuestas que nos enseñas. A mí es un estampado que me gusta mucho, especialmente si los lunares son de tamaño pequeño o medio. ¡Gran post! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, si los puntos nunca pasarán de moda siempre vuelven, este tipo de prendas hay que guardarlas porque siempre tenemos oportunidad de volver a usarlas! Un gran saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta selección de looks que has hecho! Yo también soy muy fan de los lunares últimamnte, quedan genial para cualquier ocasión

    Besitos de www.nosequeponerme.weebly.com

    ResponderEliminar

Blog Design Created by pipdig