2.13.2017

Raf Simons presenta su coleccion debut para CALVIN KLEIN

Las vibras del NYFW invaden el mundo entero y el 10 de Febrero no pudo iniciar mejor gracias a la presentación debut de Raf Simons (Chief Creative Officer) para CALVIN KLEIN , El espectáculo tuvo lugar dentro de una obra de arte del artista Sterling Ruby, que se llevó a cabo por invitación del Sr. Simons como parte de su enfoque curatorial hacia la marca. El Sr. Simons le dio al Sr. Ruby rienda suelta para imaginar una obra apropiada para CALVIN KLEIN; el Sr. Ruby imaginó América.

Esta colección se completó con el Director Creativo de la marca, Pieter Mulier. Ofreciendo ropa tanto para hombres como mujeres, la colección Fall 2017 es en sí un homenaje a América.

"Refleja el ambiente", expresa el Sr. Simons. "Todas estas personas diferentes con estilos y códigos de vestimenta diferentes. Es el futuro, el pasado, el Art Deco, la ciudad, el oeste americano... todas estas cosas y ninguna de estas cosas. No una era, ni una cosa, ni un estilo. Es la reunión de diferentes personajes y diferentes individuos, al igual que la propia América. Es la belleza y la emoción únicas de América".

Con una combinación de uniformes de bandas musicales, protección recubierta de plástico, trajes de sastre de financieros poderosos, tejido antiguo hecho a mano, ropa de trabajo, y el estilo lejano oeste, es un tipo único de desfile que se evoca. Es uno que encuentra un mérito igual en la gente y en la función, plaza de alimento y plaza de un tribunal, de lo rutinario a la ciencia-ficción, de lo urbano a lo rural. Es una visión romántica y fílmica de los extranjeros sobre la singularidad de América.

El Sr. Simons presentó su colección debut a una audiencia que incluyó a invitados destacados como Brooke Shields; Gwyneth Paltrow; Julianne MooreSarah Jessica ParkerLauren Hutton; Naomie Harris; Millie Bobby Brown, quien actualmente es cara de la campaña global Calvin Klein by Appointment, Kate Bosworth; Greta Gerwig; Ashton Sanders; Alex Hibbert; Laura Harrier; A$AP Rocky, Sofia Coppola; Amber Valetta; Karlie Kloss; Alexa Chung; Tavi Gevinson; así como editores clave, estilistas, minoristas e influenciadores.
                SI QUIERES VER LA COLECCIÓN  COMPLETA DIRÍGETE AQUÍ

Fotos Cortesía THGYE
CRÉDITO EDITORIAL: CALVIN KLEIN


LET'S SOCIALIZE!

No te olvides de seguirme en mis redes:


CRÉDITO DE IMAGEN – PRINCIPALES LOOKS DE PASARELA: © 2017 Giovanni Giannoni
CRÉDITO DE IMAGEN – PRIMERA FILA: © 2017 Billy Farrell/BFA.com – O – © 2016 Neil Rasmus/BFA.com
IMÁGENES ADICIONALES DISPONIBLE www.BFA.com  

SOCIAL MEDIA: facebook.com/calvinklein; calvinklein.tumblr.com; google.com/+calvinklein;
youtube.com/calvinklein; twitter.com/calvinklein; instagram.com/calvinklein;
pinterest.com/calvinklein
snapchat: calvinklein

brand handle: @calvinklein
Share:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© The Trendy Machine Blogger Ecuador | All rights reserved.
Blogger Template Developed by pipdig